• es
  • en

en

TECNIBAT GROUP se crea en 1983 en la ciudad de Valencia (España) desarrollando acuerdos con los fabricantes más representativos del sector de la acumulación de energía eléctrica, tales como EXIDE, TUDOR, EMISA, POWERWARE, SONNENSCHEIN, CLASSIC, VICTRON ENERGY, etc. Esto implica que TECNIBAT GROUP ofrezca una gama de productos que incluyen las baterías, tanto de tracción como estacionarias, cargadores, inversores, convertidores, rectificadores, UPS, así como electrónica naval.

La empresa nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio técnico completo no solo en cuanto a la selección de producto más adecuado para cada caso, sino también en la puesta en marcha y servicio post-venta con colaboradores a nivel local para asistencia primaria y personal propio en fases siguientes. También ofrece el servicio de diseño y fabricación de equipos personalizados. Se trata de dar asesoramiento al cliente en la solución técnica más adecuada para cubrir sus necesidades.

TECNIBAT GROUP cuenta desde 1997 con el certificado de calidad ISO 9000:2001 otorgado por TÜV Management que avala no sólo su buen hacer profesional, sino también su compromiso con el medio ambiente y con su entorno social.

TECNIBAT GROUP se dirige fundamentalmente a empresas dedicadas a la generación y distribución de energía eléctrica, de los sectores petroquímico, nuclear, cerámico, hospitalario, naval, ferroviario, aeroportuario, automoción, agroalimentario, empresas de telecomunicaciones, y un largo etcétera. Es decir, empresas que necesiten la acumulación de energía para cualquier aplicación posterior

Comments are closed.