• es
  • en
separador

TECNIBAT GROUP se funda en 1992 en Valencia por personal con una gran experiencia en el mundo de la acumulación de energía.

 

Para TECNIBAT GROUP su producto estrella es el SERVICIO y para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para el desempeño de sus labores.

 

TECNIBAT GROUP ofrece una amplia gama de baterías y cargadores de tracción, para vehículos eléctricos, carretillas elevadoras y todo tipo de soluciones logísticas que necesiten de la acumulación de energía para su funcionamiento. Así mismo ofrecemos los más novedosos rectificadores de corriente continua, sistemas de alimentación ininterrumpida, baterías estacionarias, para sus aplicaciones en campos tan diversos como: distribución eléctrica, gas y agua, seguridad, cpd’s, etc.

 

TECNIBAT GROUP se dirige fundamentalmente a empresas dedicadas a la generación y distribución de energía eléctrica, de los sectores petroquímico, nuclear, cerámico, hospitalario, naval, ferroviario, aeroportuario, automoción, agroalimentario, empresas de telecomunicaciones, logística y un largo etcétera. Es decir, empresas que necesiten la acumulación de energía para cualquier aplicación posterior.

 

Nuestro trabajo empieza asesorando al cliente a encontrar la mejor solución para sus necesidades, ayudándole a implementar el proyecto desde su fase embrionaria hasta la puesta en marcha de la instalación.

Realizando mantenimientos preventivos, correctivos, auditorias técnicas y como no, dando formación a nuestros clientes.

 

TECNIBAT GROUP cuenta desde 1997 con el certificado de calidad ISO 9000:2008 otorgado por TÜV Management que avala no sólo su buen hacer profesional, sino también su compromiso con la calidad, el medio ambiente y con su entorno social. Continuando con la filosofía de mejora continua, en 2011, se consiguieron las acreditaciones 14001 Y OHSAS.

 

En el año 2009 TECNIBAT GROUP inicia una nueva experiencia, ser fabricante de Rectificadores/Cargadores de Baterías, por ello pone en marcha su fábrica en Loeches Madrid. En 2016 se logra superar con éxito la auditoría para conseguir que esta instalación también cuente con la certificación ISO 9001.

 

A la vez, en el mismo año, apuesta por iniciar un proceso de internacionalización el cuál a fecha de hoy se está consolidando como la alternativa más novedosa, fiable y segura que existe en este mercado tan competitivo.

banner-empresa-nuevo

Comments are closed.