• es
  • en
Noviembre 29, 2016

EQUIPOS PARA SUBESTACIONES ELÉCTRICAS EN HARAMAIN

Sticky
Comentarios desactivados en EQUIPOS PARA SUBESTACIONES ELÉCTRICAS EN HARAMAIN

Tecnibat ha sido la responsable de fabricar y suministrar equipos para subestaciones eléctricas en el proyecto “Haramain” en Arabia Saudí. 

La Organización de Ferrocarriles Saudíes (SRO) ha decidido confiar en Tecnibat por tratarse de una empresa líder en almacenamiento y suministro de energía segura para aplicaciones críticas, además de tener una gran experiencia en la fabricación de equipos para subestaciones eléctricas.

Gracias a este proyecto se ha conseguido unir las ciudades sagradas de La Meca y Medina, ambas con una gran afluencia de peregrinos durante todo el año. La separación de estos dos puntos es de 450 kilómetros, pero será recorrida en poco más de dos hora y media.

Se trata de la mayor obra civil construida hasta la fecha en Oriente medio y Tecnibat ha desarrollado un papel imprescindible, ya que se ha encargado de garantizar el suministro eléctrico en las subestaciones. Todos los equipos se enfrentan a unas condiciones climatológicas muy adversas, por ello han sido diseñados y fabricados a medida para poder superar sin problemas los desafíos técnicos. 

Comments are closed.