• es
  • en
Julio 06, 2017

SAI – UPS, EQUIPOS RECTIFICADORES Y BATERÍAS DE NÍQUEL-CADMIO SUMINISTRADOS PARA EL METRO DE PANAMÁ

SAI – UPS, equipos rectificadores y baterías de Ni-Cd suministrados para el proyecto de Metro Panamá, en Arabia Saudí

Tecnibat será el responsable de fabricar y suministrar todos los equipos rectificadores y los SAI – UPS, además de las baterías correspondientes (SAFT UP1M Ni-Cd), en todas las subestaciones y paradas del metro de Panamá (Arabia Saudí).

Como ya es habitual, dicho proyecto lo realizará junto con la internacional Alstom. Una vez más Alstom ha depositado su confianza en Tecnibat para realizar un proyecto de gran embergadura.

 

 

Sticky
0
Mayo 25, 2017

BATERÍAS DE PLOMO ÁCIDO Y EQUIPOS RECTIFICADORES DEL PROYECTO OUARGLA

Tecnibat será la encargada de suministrar equipos rectificadores, UPS y baterías de plomo ácido en el proyecto de tranvía de Ouargla, en Argelia.

Tecnibat, colaborará en la creación de la nueva línea de tranvía de Ouargla, en Argelia. Será el encargado de proporcionar todos los equipos rectificadores, SAI-UPS y baterías de plomo ácido para las subestaciones y paradas de viajeros.

El proyecto, se encargará de unir el centro de la ciudad de Ouargla con la ciudad universitaria con la ciudad universitaria, a las afueras de la ciudad. la línea tendrá una longitud de 12,6 km. Se trata de un gran avance para el país, ya que facilitará a muchas personas una forma rápida y cómoda para poder llegar a las instalaciones universitarias para poder realizar sus estudios.

 

Sticky
0
Abril 26, 2017

CLASIFICACIÓN 1E DE EQUIPOS RECTIFICADORES EN LA CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES

TECNIBAT logra la calificación clase 1E de equipos rectificadores en la Central Nuclear Cofrentes.

Tecnibat realiza la fabricación de dos equipos rectificadores para la renovación de cargadores de clase nuclear en la Central Nuclear de Cofrentes. Esto marca un hito en la fabricación de TECNIBAT dado que abre sus puertas al suministro de equipos en Centrales Nucleares.

Dichos equipos son manufacturados en la fábrica que la empresa posee en Madrid. Siendo supervisadas de inicio a fin por nuestro equipo de I+D+i.

Los equipos realizados para centrales nucleares son expuestos a numerosas pruebas y ensayos con el final de obtener las acreditaciones correspondientes, sin las cuales no pueden ser instalados en dichas instalaciones energéticas.

 

 

 

 

 

Sticky
0
Marzo 10, 2017

FABRICANTE DE EQUIPOS RECTIFICADORES PARA PROYECTO SETIF

Tecnibat es fabricante de equipos rectificadores del proyecto Setif

Tecnibat resulta adjudicatario para ser distribuidor y fabricante de equipos rectificadores y UPS industriales con baterías de Plomo Ácido para las subestaciones y paradas de viajeros del tranvía de Setif, en Argelia.

El proyecto está previsto para que inicie su funcionamiento con regularidad durante el primer trimestre de 2018. Dicha propuesta estará formada por un total de 26 tranvías.

Sticky
0
Noviembre 29, 2016

EQUIPOS PARA SUBESTACIONES ELÉCTRICAS EN HARAMAIN

Tecnibat ha sido la responsable de fabricar y suministrar equipos para subestaciones eléctricas en el proyecto “Haramain” en Arabia Saudí. 

La Organización de Ferrocarriles Saudíes (SRO) ha decidido confiar en Tecnibat por tratarse de una empresa líder en almacenamiento y suministro de energía segura para aplicaciones críticas, además de tener una gran experiencia en la fabricación de equipos para subestaciones eléctricas.

Gracias a este proyecto se ha conseguido unir las ciudades sagradas de La Meca y Medina, ambas con una gran afluencia de peregrinos durante todo el año. La separación de estos dos puntos es de 450 kilómetros, pero será recorrida en poco más de dos hora y media.

Se trata de la mayor obra civil construida hasta la fecha en Oriente medio y Tecnibat ha desarrollado un papel imprescindible, ya que se ha encargado de garantizar el suministro eléctrico en las subestaciones. Todos los equipos se enfrentan a unas condiciones climatológicas muy adversas, por ello han sido diseñados y fabricados a medida para poder superar sin problemas los desafíos técnicos. 

Sticky
Comentarios desactivados en EQUIPOS PARA SUBESTACIONES ELÉCTRICAS EN HARAMAIN
Noviembre 10, 2016

CERTIFICACIÓN ISO 9001 FÁBRICA MADRID

Gracias a un gran esfuerzo por parte de toda la empresa, La fábrica que Tecnibat posee en Loeches (Madrid) ha conseguido superar con éxito la auditoría para conseguir la certificación ISO 9001.

La ISO 9001 es una norma internacional que acredita que la empresa dispone un buen sistema de gestión de calidad y demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas de todo el mundo.

Este logro nos anima a seguir luchando  por mantener nuestros valores de mejora continua.

Sticky
Comentarios desactivados en CERTIFICACIÓN ISO 9001 FÁBRICA MADRID
Octubre 31, 2016

ESTRENAMOS WEB

Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web, con una imagen moderna y actual, donde poder encontrar toda la información sobre nuestros productos, noticias importantes del sector, eventos, empresa,…

TECNIBAT GROUP ofrece una amplia gama de baterías y cargadores de tracción, para vehículos eléctricos, carretillas elevadoras y todo tipo de soluciones logísticas que necesiten de la acumulación de energía para su funcionamiento. Así mismo ofrecemos los más novedosos rectificadores de corriente continua, sistemas de alimentación ininterrumpida, baterías estacionarias, para sus aplicaciones en campos tan diversos como: distribución eléctrica, gas y agua, seguridad, cpd’s, etc.

TECNIBAT GROUP se dirige fundamentalmente a empresas dedicadas a la generación y distribución de energía eléctrica, de los sectores petroquímico, nuclear, cerámico, hospitalario, naval, ferroviario, aeroportuario, automoción, agroalimentario, empresas de telecomunicaciones, logística y un largo etcétera. Es decir, empresas que necesiten la acumulación de energía para cualquier aplicación posterior.

Nuestro trabajo empieza asesorando al cliente a encontrar la mejor solución para sus necesidades, ayudándole a implementar el proyecto desde su fase embrionaria hasta la puesta en marcha de la instalación. Realizando mantenimientos preventivos, correctivos, auditorias técnicas y como no, dando formación a nuestros clientes.

TECNIBAT GROUP cuenta desde 1997 con el certificado de calidad ISO 9000:2008 otorgado por TÜV Management que avala no sólo su buen hacer profesional, sino también su compromiso con la calidad, el medio ambiente y con su entorno social. Continuando con la filosofía de mejora continua, en 2011, se consiguieron las acreditaciones 14001 Y OHSAS.

En el año 2009 TECNIBAT GROUP inicia una nueva experiencia, ser fabricante de Rectificadores/Cargadores de Baterías, por ello pone en marcha su fábrica en Loeches Madrid. En 2016 se logra superar con éxito la auditoría para conseguir que esta instalación también cuente con la certificación ISO 9001.

A la vez, en el mismo año, apuesta por iniciar un proceso de internacionalización el cuál a fecha de hoy se está consolidando como la alternativa más novedosa, fiable y segura que existe en este mercado tan competitivo.

Sticky
In Sin categoría
Comentarios desactivados en ESTRENAMOS WEB