• es
  • en

TB TRONIC

Equipos rectificadores-cargadores de baterías para múltiples aplicaciones, diseñados especialmente para el uso en instalaciones que requieran gran robustez y versatilidad adaptándose a las necesidades de potencia, control, monitorización y comunicaciones requeridas por el cliente.

 

FUNCIONAMIENTO

Los rectificadores Tecnibat funcionan con una salida característica controlada (curva IU- conforme a la norma DIN 41773). El uso de un regulador tipo DSPIC para el control de los disparos de los tiristores aporta una gran estabilidad que permite mantener el valor de tensión en salida dentro del ±0,5% ante variaciones de tensión de alimentación del ±10%, variaciones de frecuencia del ±5% y variaciones de carga del 0 al 100%.

La unión de la tecnología de rectificación mediante tiristores junto a la utilización de la electrónica más avanzada permite añadir los últimos avances tecnológicos en materia de comunicaciones, control, parametrización y cuidado de la batería a la robustez demostrada por este tipo de rectificadores. Su gran versatilidad permite adaptarse a las necesidades del usuario en matería de alarmas, modos de funcionamiento y comunicaciones.

Válido para su utilización con diferentes tecnologías de batería, fundamentalmente Níquel-Cadmio y Plomo hermético o abierto, con dispositivos especialmente dedicados a incrementar sus prestaciones y fiabilidad.

Comments are closed.